Recomendado

Mejores Motos Correpasillos Para Niños Y Niñas

0
Intro

Si estás buscando una moto correpasillos para comprarle a tu pequeño, para que se divierta andando por todos lados,  a la vez que va desarrollando su equilibrio y motricidad, te voy a ayudar a elegir la moto ideal para tu hijo.

He comprado decenas de estas motocicletas de juguete, y se exactamente lo que hay que tener en cuenta, por eso en esta guía de compra te voy enseñar que cosas tienes que fijarte,  y cuales son las 3 mejores motos correpasillos que puedes comprar en Amazon, son las que le recomiendo a familiares y amigos, y hasta ahora nunca me fallaron.

PD: Si solamente quieres saber mi recomendación, haz clic en el enlace para ir al top 3 motos correpasillos para niños.

¿Qué Hay Que Fijarse Para Comprar Una Moto Correpasillos?

He comprado muchas motos para niños, y he aprendido con la experiencia, las cosas que tienes que tener en cuenta, para que el niño pueda disfrutar de ella a tope, por mucho tiempo y con total seguridad.

niño en moto correpasillos

Hay algunos puntos importantes, que hay que mirar, cuando estés eligiendo una moto correpasillos para tu niño. Te los voy a detallar a continuación para que tengas bien claro, como comprar la mejor moto de juguete para tu peque.

Altura del asiento

Es algo que parece obvio, pero mucha gente, yo incluido, cuando compre la primer moto correpasillos para mi sobrino, no tuve en cuenta la altura del asiento, y el peque no llegaba al piso. Tuvo que esperar algunos meses, para empezar a usarla, así que fíjate bien en este detalle para que no te pase lo mismo que a mí.

Peso Y Tamaño

El peso de la moto de juguete es importante, porque tiene que ser lo suficientemente liviana, como para que un niño pequeño la pueda manejar sin problemas y sin mucho esfuerzo. También fíjate en el tamaño, es muy común que la tengas que llevar en el coche cuando te vayas de vacaciones o quieras ir de paseo, te recomiendo que te fijes que entre en el baúl de tu coche.

Tamaños De Las Ruedas

El tamaño de las ruedas es importante en las motos con dos ruedas, ahí te recomiendo que no sean muy finas, ya que al tener 2 ruedas precisamos que la moto infantil, tenga dos ruedas bien anchas para que el peque puede mantenerse sin hacer mucho esfuerzo.

Edad Del Niño Que Pone El Fabricante Para Usar La Moto

Otra cosa que a veces no hacemos caso cuando compramos juguetes es mirar la edad que recomiendo el fabricante. En el caso de las motos correpasillos es muy importante porque si bien no es exacto la edad que pone, ya que los niños tienen diferentes alturas, pero sí que sirve de ayuda a la hora de comprar un modelo u otro.

Por lo general estas motos infantiles, están fabricada para niños de poco más de 1 año, 14 o 15 meses hasta una edad de unos 3 años como máximo.

Diferentes Tipos De Motos Correpasillos Que Existen

Hay muchos modelos con diferentes diseños y formas, pero básicamente, este tipo de motos se pueden clasificar en 3 tipos:

  • Motos De Dos Ruedas: Es el tipo de moto que exige mas equilibrio al niño, porque lógicamente al tener solo 2 ruedas depende del pequeño que tenga que hacer un poco más de esfuerzo que los otros tipos de moto de pasillos. Dentro de este tipo están las motos de cross, que son muy populares entre los peques.
  • Motos De Tres Ruedas: Estas motos ya se parecen más a un triciclo sin pedales que a una moto, hay algunas que son realmente muy bonitas, cumplen con las mismas funcionas que las motos de pasillos con dos ruedas, y ya es una cuestión de gustos. Si lo que estás buscando es este tipo de bici entonces te recomiendo que mires la Goolsky Yang Kai Q1  que es la mejor.
  • Motos De Cuatro Ruedas: Aquí ya nos alejamos del concepto de moto, y debería llamarse cuadriciclo o hay algunos modelos que incluso parecen un auto. Son las que tienen más estabilidad, pero también ocupan más espacio, a mí no me terminan de gustar, pero al igual que en el caso de las motos con tres ruedas es cuestión de gustos, a mi ahijado le regale una de estas y no hay dios que lo pueda bajar, le fascina.

 

 Las Mejores 3 Motos Correpasillos De Juguete Para Niños

Después de darte los consejos y recomendaciones de que es lo que tienes que mirar cuando vayas a elegir la moto correpasillas, como te prometí, te voy a decir cuáles son los 3 mejores modelos que siempre recomiendo comprar, cualquiera de los 3 que compres vas a hacer un regalo soñado.

» Moltó – Cross Clásica

Esta moto es la que más he regalado, por una simple razón, es indestructible,  si vieras la de golpes contra las paredes, muebles, árboles que he visto que le han dado a esta pobre moto, y nunca he visto que se haya roto. El diseño es muy bonito, y las ruedas son los suficientemente gruesas que es como a mí me gusta.

Esta moto no es para bebes, el niño tiene que tener mínimo 2 años a diferencia de otras motos, ten en cuenta esto, porque a un peque muy bajito no le va a servir. Yo calculo que tiene que tener 80 centímetros el peque para poder usarla y disfrutarla a tope.

Te lo digo por experiencia, es una de las mejores motos para un niño de 3 años,

Rebajas
Moltó - Cross Clásica (6228)
  • Moto con ruedas "todo terreno" de gran estabilidad
  • Desarrolla la motricidad global y orientación espacial
  • Adecuado para niños mayores de 2 anos
  • Las dimensiones de la moto son de 62 x 35 x 46 cm
  • Juguete

» INJUSA – Moto correpasillos Tundra

Otra excelente moto para regalarle a un niño, este modelo tiene las ruedas más anchas que la Molto, es más liviana y más chica, esto implica que la pueden usar niños más pequeños, pero también va a durar menos que la Molto, le va a quedar chica más rápido que con la Molto.

Para que tengas una idea el sillín esta como a unos 30 centímetro del piso, es como para un niño que mida mínimo unos 70 centímetros.

INJUSA - Moto correpasillos Tundra para bebés, azul (195/000)
  • Con agarradera para facilitar su transporte de manera cómoda
  • Ayuda a los niños con la motricidad
  • Juguete
  • FABRICANTE

» FEBER – Motofeber Minnie Correpasillos

Y por supuesto, que no podía quedar afuera a la mejor moto correpasillos para niñas. Ya al ver las fotos dan ganas de comprarlas, tiene una delicadeza y un diseño fantástico, se la curraron mucho con esta moto. Si la moto es para una niña, no te lo pienses más, la Motofeber Minnie es por lejos la mejor opción de compra.

Rebajas
FEBER - Motofeber Minnie Correpasillos (Famosa 800006366)
  • Correpasillos de primera edad
  • Claxon en el manillar
  • Estable y seguro
  • Recomendado para aprender a mantener el equilibrio y la coordinación
  • Para niños y niñas a partir de 18 meses
 

Conclusión

Las motos correpasillos son el regalo perfecto para un niño pequeño, no salen muy caros y es algo que a todo niño le gusta recibir. Si es un regalo para otro niño que no es tu hijo, sigue siendo una opción muy buena, porque por poco dinero vas a quedar muy bien y lo más importante vas a hace muy feliz a un pequeñito.

Te he explicado en esta guía de compra las cosas que te tienes que fijar cuando vayas a comprar una moto correpasillos para niños, y si no quieres complicarte la vida te puse las 3 mejores, de forma que no tienes como equivocarte.

Como has visto el precio de las motos para niños no es una locura, y es un regalo con el que vas a hacer a tu hijo feliz

5 (100%) 1 voto

Nos encantaría saber que piensas

Escribir un comentario

Login/Register access is temporary disabled